Somos Binuc

Estamos en una nueva era de formación: no hay límites. Cualquiera puede abrir su conocimiento al mundo y crear experiencias de formación incomparables.

Nuestra misión es facilitar a los educadores y formadores la creación y distribución de nuevos cursos.

Ofrecemos un servicio conjunto de plataforma SaaS y producción de contenidos que permiten una rápida y sencilla creación y distribución de experiencias de formación.

Nuestra plataforma SaaS se integra con los sistema informáticos de nuestros clientes permitiendo un "engagement" permanente con los empleados, clientes, proveedores, socios y estudiantes.

 

Testimonios

"Binuc nos ha aportado la eficacia técnica para la realización del curso y la energía para resolver los contratiempos propios de nuestra actividad. La flexibilidad, agilidad y servicio prestados por Binuc han sido claves para el éxito de este proyecto."

Dr. José Luis del Cura

Jefe de Sección de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Basurto, en Bilbao.
Jefe de Estudios de Formación especializada del Hospital Universitario Basurto
Profesor Asociado del Departamento de Cirugía, Radiología y Medicina Física de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

"Binuc nos ha facilitado la creación y distribución de nuestro curso de forma rápida y eficiente."

Iñaki Pariente de Prada

Experiencia en el campo profesional jurídico en todos sus aspectos: profesor universitario desde 1995, experiencia investigadora en el ámbito universitario con más de 30 publicaciones.
Magistrado-Juez durante diez años en San Sebastián.
Director de la Agencia Vasca de Protección de Datos entre 2009 y 2013.
Especialista en Derecho de la Protección de Datos, Privacidad e Intimidad, Transparencia y Derecho y Nuevas Tecnologías.

Nosotros

Somos un equipo multidisciplinar en ingeniería de software y la producción de contenidos audiovisuales.

Aportamos a nuestros clientes agilidad. Damos un servicio global desde la creación de los contenidos hasta su distribución. Convertimos la experiencia de formación en un elemento clave de "engagement" con los alumnos, ya sean: empleados, clientes, socios, proveedores o estudiantes.

Somos decididos defensores del "open innovation" y "open source". Todos nuestros productos son "open".

No tenemos ninguna limitación creativa ni tecnológica para convertir las experiencias formativas en impulsores de las estrategias de nuestros clientes.