Somos Binuc

Estamos en una nueva era de formación: no hay límites. Cualquiera puede abrir su conocimiento al mundo y crear experiencias de formación incomparables.

Nuestra misión es facilitar a los educadores y formadores la creación y distribución de nuevos cursos.

Ofrecemos un servicio conjunto de plataforma SaaS y producción de contenidos que permiten una rápida y sencilla creación y distribución de experiencias de formación.

Nuestra plataforma SaaS se integra con los sistema informáticos de nuestros clientes permitiendo un engagement permanente con los empleados, clientes, proveedores, socios y estudiantes.

Somos un equipo multidisciplinar en ingeniería de software y la producción de contenidos audiovisuales.

 

Aportamos a nuestros clientes agilidad y les acompañamos en el proceso de cambio y adaptación. Damos un servicio global desde la creación de los contenidos hasta su distribución. Convertimos la experiencia de formación en un elemento clave de engagement con los alumnos, ya sean: empleados, clientes, socios, proveedores o estudiantes.

Somos decididos defensores del open innovation y open source. Todos nuestros productos son "open". No tenemos ninguna limitación creativa ni tecnológica para convertir las experiencias formativas en impulsores de las estrategias de nuestros clientes.

Si quieres dar el salto a la formación online cuéntanos tu idea de proyecto y te informaremos sin compromiso.